sERVICIOS MÉDICOS ESTÉTICOS:
BOTOX

Toxina Botulínica

tu tratamiento de botox en granada

Es el tratamiento más demandado en la actualidad para tratar y prevenir las arrugas de expresión. Se trata de uno de los tratamientos más demandados en la medicina estética.

La aplicación de Toxina botulínica es un tratamiento cosmético sencillo, seguro y muy eficaz para tratar arrugas de expresión y pequeñas líneas faciales asociadas al paso del tiempo o a la expresión facial.

La aplicación de botox da como resultado unas líneas y contornos faciales más suavizados, previniendo arrugas más profundas y difuminando las existentes.

k-pr-s30-name-0520-job52.jpg
botox-683922

Médicos titulados

¡nO ESPERES MÁS!

rESERVA TU CITA EN NUESTRO CENTRO DE GRANADA
958 25 85 27

HIDROFACIAL
lifting facial
k-s18-ice-4421-job5-l.jpg

Interested in costs?

View Pricing

Para saber más...

¿En qué consiste?

El tratamiento consiste en la inyección de pequeñas dosis de toxina botulínica (una proteína purificada), directamente en los músculos faciales que causan las líneas y arrugas persistentes, con la consiguiente relajación prolongada de estos. 

El BOTOX permite el rejuveneciendo el aspecto general de las zonas tratadas, sin perder expresividad. Otras áreas que pueden ser mejoradas con el BOTOX son las Líneas peri nasales (bunny lines), arrugas peri labiales, las bandas platismales en el cuello, arrugas párpado inferior, entre otras. 

La repetición del tratamiento va prolongando su efecto de modo que las arrugas, cuando reaparecen, son cada vez menos notorias y se pueden espaciar las sesiones.

El tratamiento suele realizarse cada 6 meses, y es compatible con otros tratamientos médico-estéticos, como los implantes de relleno facial o los peelings.

Otra indicación para la que se obtienen excelentes resultados con el bótox es la hiperhidrosis.

¿Cómo es la técnica?

Ficha técnica:

Es una técnica integradora en la que mediante la combinación de estimuladores de colágenos, voluminizadores, BOTOX, peelings, en zonas estratégicas, conseguimos rellenar, levantar, definir o modificar rasgos y volúmenes, consiguiendo un rostro más natural. Todo esto en una sesión y sin necesidad de detener las actividades diarias. 

 

 

Anestesia: no requiere

Procedimiento: 25 Minutos

Recuperación: inmediata

Resultados: 3 a 5 días

Precio Botox: 350€ Vial completo