COVID19

Protocolos rigurosos de desinfección para asegurar tu tranquilidad

¡Asegurar la salud de todos nuestros clientes y equipo es nuestra prioridad!

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID19

Medidas de desinfección dentro de nuestro centro en Granada

Medidas de desinfección a la entrada y salida de cada cliente

  • Cada cliente pasa por una zona de desinfección con carbón activo para desinfectar la entrada al local
  • Hemos adquirido nueva maquinaria desinfectantes aprobadas por el ministerio de sanidad y la OMS para llevar a cabo la desinfección de nuestras instalaciones con máquinas de ozono desinfectantes aptas para la eliminación de virus y bacterias dentro de nuestro centro.

Medidas de seguridad dentro del centro

  • Hemos establecido un protocolo de desinfección específico desarrollado específicamente por médicos epidemiólogos para nuestro personal, con mascarillas, guantes y patucos desechables de nuevo uso antes y después de cada tratamiento. Además contarán con una pantalla protectora.
  • Cada cabina es estrictamente desinfectada después de cada tratamiento esto incluye: Superficies planas, suelo, paredes, camillas, y aparatología. Además, se desinfectará el aire del centro y de las cabinas durante unos protocolos de seguridad antes y después de cada entrada de nuevo cliente y se hará uso de lámparas desinfectantes.
  • Durante los tratamientos se utilizarán únicamente material desechable para cada tratamiento.

Distancia de seguridad:

  • Se eliminarán temporalmente algunos tratamientos estéticos que implican mayor riesgo de contagio.
  • Gracias a la funcionalidad de nuestra aparatología, en muchos casos se podrá mantener la distancia de seguridad durante el tratamiento

Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de cada uno de nuestros clientes, por eso hemos adaptado todas estas medidas para ofrecerte un momento de paz y tranquilidad con todas las garantías para que tu estancia en nuestro centro sea un oasis de paz, salud y bienestar.

¡Cuidarse es salud, y que estés en buenas manos es nuestra prioridad!

TRATAMIENTOS FACIALES

Belleza adaptativa: La estética que se adapta a ti.

En Natura disponemos de los tratamientos más vanguardistas en el cuidado de la piel a nivel mundial. Nuestra empresa colabora con su marca en otros centros dentro del territorio nacional adoptando nuestros protocolos únicos en sus centros estéticos. Natura no es solo un referente en Granada sino en toda España con innovadores tratamientos únicos y  personalizados para cada tipo de piel.

¿Tienes más dudas respecto a nuestras medidas?

Si tienes dudas respecto a tratamientos o medidas de seguridad establecidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad!