Liposonix

Liposonix 1 sesión = 1 talla menos

¿Qué es Liposonix?

LipoSonix es uno de nuestros tratamientos estrella en nuestro centro de Granada, es un revolucionario dispositivo usado para eliminar permanentemente las células grasas y reducir el tamaño de la cintura. LipoSonix utiliza ondas de ultrasonido focalizadas para eliminar permanentemente las células grasas en las áreas problemáticas. LipoSonix elimina el tejido adiposo sin cirugía y sin tiempo de inactividad.

Durante décadas, las personas han estado tratando de eliminar selectivamente la grasa de las áreas problemáticas, utilizando cinturones, inyecciones, ejercicio y muchas otras técnicas de cirugía estética. Hasta ahora, la única alternativa real a la liposucción.

Es la única forma de eliminar realmente la grasa de un área selectiva era la liposucción. Ahora hay LipoSonix.

¿Cómo funciona?

A pesar de la popularidad del tratamiento, muchos aún hacen la pregunta: «¿Qué es LipoSonix y cómo funciona?» LipoSonix utiliza una tecnología especial llamada ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) para causar la muerte de las células grasas de manera segura y efectiva.

Sus exclusivas ondas trabajan de manera segura a 1-2cm por debajo de la superficie de la piel. Sus ondas eliminan las células de grasa, lo que resulta en una reducción promedio de 3-5 cm en el tamaño de la cintura para un tratamiento estándar.