Belleza adaptativa

Tratamientos Faciales personalizados Anti Edad

Tratamiento facial Anti Edad
Piel más joven y tersa

REJUVENECE TU PIEL

Uno de los sinos más visibles del proceso de envejecimiento son las arrugas y la flacidez facial.  El envejecimiento es un proceso natural por el que todos vamos a tener que pasar, pero en nuestra mano está envejecer bien, como hacen muchas famosas y celebrities o descuidar el cuidado de la piel, dando la sensación a esta de que tenemos más edad de la que deberíamos tener

 

En Natura, tras años de investigación, sabemos que la mejor clave para rejuvenecer el rostro es combatir los signos de la edad desde el interior, trabajando la piel para que de manera natural recupere esa firmeza o falta de colágeno identificando los principales signos de envejecimiento y tratándolos específicamente para que la piel se refuerce y se rellene, se alise y esté más elástica.

 

Comenzando con un diagnóstico previo de la piel identificaremos los tipos de arrugas: Arrugas dinámicas: se producen con el movimiento natural de los músculos faciales y Arrugas estáticas: Las que se producen sin movimiento, es decir las relacionadas con la firmeza de la piel y la pérdida gradual de grasa y tejidos faciales con motivo del paso del tiempo. Una vez identificados estos problemas realizaremos un tratamiento personalizado para devolver a la piel su luminosidad y su juventud desde la primera sesión.

Tratamientos faciales exclusivos Natura

Belleza adaptativa: La estética que se adapta a ti.

En Natura disponemos de los tratamientos más vanguardistas en el cuidado de la piel a nivel mundial. Nuestra empresa colabora con su marca en otros centros dentro del territorio nacional adoptando nuestros protocolos únicos en sus centros estéticos. Natura no es solo un referente en Granada sino en toda España con innovadores tratamientos únicos y  personalizados para cada tipo de piel.

¿Quieres nuestros tratamientos en tu centro estético?

Nuestra empresa para profesionales del sector estético, está integramente dedicada a la venta de productos exclusivos, aparatología y formación por todo el territorio Español, infórmate de cómo incluir estos servicios en tu centro estético