Belleza adaptativa

Tratamientos Faciales personalizados Anti Manchas

Tratamiento facial Manchas
Piel uniforme

ÓLVIDATE DE LAS MANCHAS

Las manchas en la piel se encuentran entre las imperfecciones que más a menudo hacen que aparezca el envejecimiento y la piel irregular. Es por eso que muchas mujeres y hombres se sienten incómodos con la presencia de estas pequeñas imperfecciones.

La exposición al sol, los cosméticos y la poca atención a la salud de la piel pueden afectar la apariencia de estas manchas antiestéticas que a menudo tratan de cubrir. Pero no siempre es necesario esconderlas debajo del maquillaje, y por esta razón existen numerosos tratamientos estéticos que permiten eliminar las manchas de la piel de una vez por todas.

Los especialistas en natura clasifican las manchas en diferentes tipos:

  • Pecas:Son el tipo de manchas más comunes, sobretodo en el rostro. Se diferencian por su tamaño y tonalidad de color marrón. Generalmente, aparecen en pieles claras y hay que destacar que no tienen ningún riesgo para la salud.
  • Manchas debidas a la edad: Se denominan lentigos solares y aparecen porque hay una ralentización del funcionamiento de las células por el envejecimiento y la exposición al sol que provoca que la melanina se produza de forma irregular. Suelen aparecer a partir de los 40 años en el dorso de las manos, el cuello o la cara.  
  • Manchas solares:Cuando se expone demasiado el rostro a los rayos UV aparecen ya que la piel se vuelve de un color rojizo y se inflama. Suelen ser tan pequeñas (1 centímetro de diámetro) que se pueden confundir con pecas.
  • Lunares: Pueden aparecer al nacer, en las primeras etapas de vida o también más adelante. Con el paso del tiempo se denominan Nevus mixtos y después, Nevus, ya que se vuelven más rugosas.
  • Paño:Es un tipo de melasma que afecta en un 90% de los casos afecta a las mujeres. Suele ser un melasma temporal y después de dar a luz suele desaparecer.  

Tratamientos faciales exclusivos Natura

Belleza adaptativa: La estética que se adapta a ti.

En Natura disponemos de los tratamientos más vanguardistas en el cuidado de la piel a nivel mundial. Nuestra empresa colabora con su marca en otros centros dentro del territorio nacional adoptando nuestros protocolos únicos en sus centros estéticos. Natura no es solo un referente en Granada sino en toda España con innovadores tratamientos únicos y  personalizados para cada tipo de piel.

¿Quieres nuestros tratamientos en tu centro estético?

Nuestra empresa para profesionales del sector estético, está integramente dedicada a la venta de productos exclusivos, aparatología y formación por todo el territorio Español, infórmate de cómo incluir estos servicios en tu centro estético