Belleza adaptativa

Mesoterapia con Dermapen

Ayuda a la absorción del 100% de los principios activos

REJUVENECE TU PIEL

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel.

Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel, a una determinada profundidad para cada zona y cada patología a tratar, provocando un estimulo que se traducirá en la producción de colágeno.

Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente (colágeno autólogo). Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné.

Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.

Es una terapia sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados.

Tratamientos faciales exclusivos Natura

Belleza adaptativa: La estética que se adapta a ti.

En Natura disponemos de los tratamientos más vanguardistas en el cuidado de la piel a nivel mundial. Nuestra empresa colabora con su marca en otros centros dentro del territorio nacional adoptando nuestros protocolos únicos en sus centros estéticos. Natura no es solo un referente en Granada sino en toda España con innovadores tratamientos únicos y  personalizados para cada tipo de piel.

¿Quieres nuestros tratamientos en tu centro estético?

Nuestra empresa para profesionales del sector estético, está integramente dedicada a la venta de productos exclusivos, aparatología y formación por todo el territorio Español, infórmate de cómo incluir estos servicios en tu centro estético