Belleza adaptativa

Tratamientos Faciales personalizados Luminosidad

Piel más lisa, tersa y luminosa

PIEL LUMINOSA

Nuestro ritmo de vida diario, el paso del tiempo y los factores de envejecimiento externo como el tabaco, la mala alimentación, el sol, el viento o la temperatura hacen que nuestra piel pierda más hidratación de lo habitual. Esta deshidratación causa un envejecimiento prematuro restando a nuestra piel luminosidad, volviéndose más sensible y seca.

Cuando suceden todos estos factores nuestra piel precisa de una renovación completa desde sus capas más profundas. Aportándole a nuestra piel una dosis extra de hidratación y nutrición.

En Natura nuestros expertos te realizarán un extenso diagnóstico previo a tu tratamiento identificando los signos de la perdida de brillo en tu piel, creando un tratamiento único para cada tipo de piel utilizando productos basados en ingredientes naturales con evidencias científicas de su potencial para que tu piel vuelva a lucir sana y luminosa. Creamos un tratamiento de hidratación profunda utilizando nuestros productos únicos y exclusivos en España combinado con la última tecnología del sector estético para devolver a tu piel el brillo y la suavidad que añora y combatiendo a su vez la sequedad y los restos de impurezas que puedas tener en tu piel, para devolver el brillo natural y la suavidad a la piel

Tratamientos faciales exclusivos Natura

Belleza adaptativa: La estética que se adapta a ti.

En Natura disponemos de los tratamientos más vanguardistas en el cuidado de la piel a nivel mundial. Nuestra empresa colabora con su marca en otros centros dentro del territorio nacional adoptando nuestros protocolos únicos en sus centros estéticos. Natura no es solo un referente en Granada sino en toda España con innovadores tratamientos únicos y  personalizados para cada tipo de piel.

¿Quieres nuestros tratamientos en tu centro estético?

Nuestra empresa para profesionales del sector estético, está integramente dedicada a la venta de productos exclusivos, aparatología y formación por todo el territorio Español, infórmate de cómo incluir estos servicios en tu centro estético