Belleza adaptativa

Tratamientos Faciales personalizados Anti Acné

Tratamiento facial antiacné
Piel purificada y sin imperfeciones

LÍBRATE DEL ACNÉ

El acné es uno de los problemas dermátologicos más habituales entre la población. La gran mayoría de casos de acné se da en personas adolescentes, relacionado en su mayor parte por cambios, problemas o desequilibrios hormonales debidos a los cambios que estos experimentan. También es muy común en personas adultas, sobretodo en mujeres durante la menstruación, el embarazo o la menopausia debido a estos cambios hormonales.

Existen otros factores como el estrés, genética, mala alimentación y hábitos pocos saludables que pueden influir en su formación de acné u otros problemas cutáneos como la foliculitis, o puntos negros tanto en hombres como en mujeres. El acné se caracteriza por la formación de pequeñas lesiones en la piel como consecuencia de la inflamación e infección de los poros de la piel. Tiene mayor incidencia en la cara. Pero también hay otras zonas del cuerpo con tendencia grasa como la espalda, pecho o glúteos que pueden desarrollar acné.

Nuestros protocolos faciales antiacné son totalmente personalizados basados en un diagnóstico previo avanzado para identificar qué tipo de acné presenta el cliente. Una vez establecido este diagnóstico configuramos un tratamiento específico para cada persona combinando nuestros productos de alta gama (combinándolos con aparatología en algunos casos) con el objetivo de normalizar la piel, regular el exceso de sebo sin dañar o agrietar la piel, consiguiendo reducir los poros y disminuir el exceso de brillo característico de la piel grasa, purificándola, dejándola más lisa y con la luminosidad correcta.

En cada sesión nuestros técnicos en Granada se encargarán brindarte un momento de paz y bienestar mientras te asesorarán durante todo momento de consejos y productos que deberías usar si tu piel presenta acné para que luzcas con una piel sana y radiante.

Tratamientos faciales exclusivos Natura

Belleza adaptativa: La estética que se adapta a ti.

En Natura disponemos de los tratamientos más vanguardistas en el cuidado de la piel a nivel mundial. Nuestra empresa colabora con su marca en otros centros dentro del territorio nacional adoptando nuestros protocolos únicos en sus centros estéticos. Natura no es solo un referente en Granada sino en toda España con innovadores tratamientos únicos y  personalizados para cada tipo de piel.

¿Quieres nuestros tratamientos en tu centro estético?

Nuestra empresa para profesionales del sector estético, está integramente dedicada a la venta de productos exclusivos, aparatología y formación por todo el territorio Español, infórmate de cómo incluir estos servicios en tu centro estético