HIFU

El único procedimiento rejuvenecedor que realizar un lifting sin cirugía

¿Qué es HiFu?

El ultrasonido focalizado de alta intensidad, más conocido como HIFU por sus siglas en inglés (High Intensity Focused Ultrasound) es un procedimiento estético seguro, eficaz y no invasivo.

Consiste en la aplicación de un haz de energía ultrasónica que, enfocado en un solo punto focal, provoca la destrucción celular o necrosis coagulativa mediante la elevación de la temperatura del punto a tratar entre 55-100° C (ablación térmica), con la particularidad de que no afecta los tejidos adyacentes.

La destrucción celular se produce muy selectivamente y de forma ovalada. Así, por ejemplo, en los transductores más avanzados el volumen del foco llega ser de 2x2x15 mm3.

Por el efecto mecánico y térmico del sistema HIFU, a niveles profundos las temperaturas pueden alcanzar hasta los 65-70°, produciendo microlesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos. Así, es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 4,5 mm, mucho más que los 3 mm de la radiofrecuencia convencional más profunda producto de sus 45-50°.

A diferencia de los sistemas de ultrasonido convencionales, HIFU converge la energía en profundidad de forma selectiva (del mismo modo que actúa una lupa con los rayos solares), preservando intactos las capas de la piel más superficiales.

Nuestros profesionales en Granada están totalmente cualificados y por ello es una tecnología extremadamente segura, pudiéndose aplicar tanto en cualquier fototipo sin riesgo de lesiones cutáneas como en cualquier época del año.

Beneficios

  • Lifting y tensado de la piel de la cara: frente con elevación de cejas, óvalo facial mandibular y cuello.
  • Elimina arrugas en cara (patas de gallo, código de barras, líneas de marioneta y frente), cuello y escote.
  • Laxitud de la piel.
  • Mejora el contorno del párpado superior y ojera.
  • Mejora la apariencia de la piel de cara y cuerpo, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante.
  • Elimina la flaccidez en cara interna de brazos, piernas y espalda.
  • Ayuda a eliminar la celulitis y la antiestética “piel de naranja”.
  • Destruye de forma permanente las membranas de los adipocitos, reduciendo las adiposidades localizadas en papada y en corporal.

Indicaciones

  • Rejuvenecimiento facial, Tensado del ovalo facial, disminución de la flacidez de la piel a través de la generación de nuevo colágeno, contracción del colágeno preexistente y la regeneración de las fibras elásticas.
  • Eliminación de arrugas y líneas de expresión (atenuación de arrugas de la frente, periocula-res, surco nasogeniano, etc)
  • Tratamiento de la grasa localizada, remodelación corporal y perdida de volumen, tratamiento de la celulitis y reafirmación corporal.

¿Qué es Hifu?