Belleza adaptativa

LIPOBELT

La lipo-remodelación mediante láser frío es el último avance tecnológico en tratamientos reductores, en cuanto a seguridad y efectividad.

REDUCE TALLAS EN UNA SESIÓN

Lipobelt, un cinturón lipolítico extremadamente eficaz en el vaciado del adiposito y respetuoso con los tejidos.

Lipobelt irradia una onda Láser a 660nm que actúa sobre los adipocitos, emulsionando la grasa. Paralelamente se mejora la permeabilidad de la membrana celular, lo que facilita la salida de la grasa al espacio intersticial para después eliminarlo a través del sistema linfático.

El equipo dispone de 8 pads Láser con diseños ergonómicos y ajustables a las diferentes áreas del cuerpo. Cada uno de ellos emite 9 puntos diodo de 85mw de potencia, una entrega de energía inteligente que pone en marcha la cadena bioquímica necesaria para eliminar los acúmulos grasos. Además, el equipo incorpora dos activadores de linfa.

Cómo se utiliza Lipobelt Láser

Mediante un sistema de sujeción a modo de cinturón que deja libre el sistema de ventilación de los pads. No es necesario utilizar ningún conductor.

Efectos visibles de Lipobelt Láser

Tras la primera sesión se empiezan a apreciar resultados en reducción de contorno. Según el caso tratado, podemos apreciar una reducción de hasta 3 cm en la primera sesión.

Promoción especial

¡10 bonos de Lipobelt por sólo 100€! ¡¡¡Sólo 10 euros por sesión!!! 

¡5 bonos de Lipobelt por sólo 70€!

Tratamientos faciales exclusivos Natura

Belleza adaptativa: La estética que se adapta a ti.

En Natura disponemos de los tratamientos más vanguardistas en el cuidado de la piel a nivel mundial. Nuestra empresa colabora con su marca en otros centros dentro del territorio nacional adoptando nuestros protocolos únicos en sus centros estéticos. Natura no es solo un referente en Granada sino en toda España con innovadores tratamientos únicos y  personalizados para cada tipo de piel.

¿Quieres nuestros tratamientos en tu centro estético?

Nuestra empresa para profesionales del sector estético, está integramente dedicada a la venta de productos exclusivos, aparatología y formación por todo el territorio Español, infórmate de cómo incluir estos servicios en tu centro estético