Belleza adaptativa

Tratamientos Faciales
Limpieza facial

El paso básico para la salud de tu piel

La importancia del higiene facial

  • Mantener una piel impecable supone cuidarla día a día, asegurándote de eliminar todos aquellos agentes externos que puedan ensuciarla a diario. A pesar de esto, es importante que de vez en cuando vayamos un paso más allá para higienizar nuestra dermis más en profundidad con la ayuda de una limpieza facial profesional. ¿Por qué?

    • Hidrata la piel de fuera hacia dentro, dándole los nutrientes que tu piel necesita, evitando que parezca sin vida.
    • Elimina los puntos negros
    • Unifica el tono de tu piel y le da brillo. Al exfoliar tu piel en profundidad, se consigue eliminar las células muertas y las impurezas.
    • Potencia la producción de colágeno, por lo que evitarás el envejecimiento prematuro de la piel.
    • Mejora el resultado de otros tratamientos estéticos.

    Una limpieza de cutis profesional puede darle un nuevo soplo de aire fresco a tu rostro. Cualquier tratamiento de higiene facial, tiene como objetivo regenerar la piel y potenciarla al máximo para que luzca en su esplendor.

     

    En el caso de los tratamientos de higiene facial profesional, son recomendables porque te pondrás en manos de profesionales, quienes podrán estudiar tu caso de forma personalizada y adaptar al 100% el tratamiento que aplicarán. Además, Natura dispones de técnicas y aparatología a la que no podrías acceder en casa.

     

    En muchas ocasiones la higiene facial se usa como primer paso antes de empezar otros tratamientos de estética facial como BB glow o ácido hialurónico micronizado.

Tratamientos faciales exclusivos Natura

Belleza adaptativa: La estética que se adapta a ti.

En Natura disponemos de los tratamientos más vanguardistas en el cuidado de la piel a nivel mundial. Nuestra empresa colabora con su marca en otros centros dentro del territorio nacional adoptando nuestros protocolos únicos en sus centros estéticos. Natura no es solo un referente en Granada sino en toda España con innovadores tratamientos únicos y  personalizados para cada tipo de piel.

¿Quieres nuestros tratamientos en tu centro estético?

Nuestra empresa para profesionales del sector estético, está integramente dedicada a la venta de productos exclusivos, aparatología y formación por todo el territorio Español, infórmate de cómo incluir estos servicios en tu centro estético