Belleza adaptativa

Tratamiento Redensificante para el cabello

Cabello más fuerte y más nutrido

RECUPERA LA FUERZA DE TU PELO

La mesoterapia capilar consiste en un tratamiento de bioestimulación, a través de la técnica de microneedling, totalmente indolora, activa biológicamente las células capilares, revirtiendo la miniaturización del folículo y aumentando el espesor y el crecimiento del cabello. 

Los compuestos de que aplicamos, Gracias a su fórmula innovadora, una mezcla entre pantotenato de calcio y piridoxina, se estimula el crecimiento y la vitalidad del cabello

A su vez, la Biotina, favorece el crecimiento celular combatiendo la caída del cabello

Aunque todos estos términos puedan asustarnos o abrumarnos en algún momento, no hay nada de lo que preocuparse, estos compuestos utilizados en el tratamiento de mesoterapia nutren el cuero cabelludo y aumentan el espesor y el crecimiento del cabello, ayudando así a prevenir la caída del mismo. Promueve la regeneración y favorece el crecimiento capilar, siendo una opción muy útil con cero riesgo para el cliente.

Tratamientos faciales exclusivos Natura

Belleza adaptativa: La estética que se adapta a ti.

En Natura disponemos de los tratamientos más vanguardistas en el cuidado de la piel a nivel mundial. Nuestra empresa colabora con su marca en otros centros dentro del territorio nacional adoptando nuestros protocolos únicos en sus centros estéticos. Natura no es solo un referente en Granada sino en toda España con innovadores tratamientos únicos y  personalizados para cada tipo de piel.

¿Quieres nuestros tratamientos en tu centro estético?

Nuestra empresa para profesionales del sector estético, está integramente dedicada a la venta de productos exclusivos, aparatología y formación por todo el territorio Español, infórmate de cómo incluir estos servicios en tu centro estético